Espera Canaco derrama de 15 mdp en zona conurbada, en Todos Santos

VERACRUZ, Ver., 27 de octubre de 2017.- Debido a los festejos de Todos Santos y a la visita de la población a panteones, comercios y florerías se ven beneficiados, por lo que se espera que estas fechas dejen una derrama económica de entre 10 y 15 millones de pesos, informó el presidente de la Canaco en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.
Subrayó que “entre los comercios de la zona conurbada que se verían beneficiados se encuentran florerías, tiendas de conveniencia, supermercados, papelerías”, y reconoció que dichas fiestas representan una fecha importante para la economía de la región.
Recordó que tras los festejos de Todos Santos viene El Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre, y pidió a los comercios que quieran unirse a esta estrategia a respetar los lineamientos que marca la Profeco.
De igual forma, instó a los consumidores que sus compras sean pensadas y que adquieran artículos que de verdad necesiten “estoy seguro que si de verdad checan precios podrán hacer un buen uso de su dinero en los diferentes comercios que tengan promociones”.
Dijo que pedirán que la seguridad sea reforzada en los puntos principales, debido al gran movimiento de compradores que se registra durante El Buen Fin, para evitar cualquier incidente.
“Invitaría a que se reforzara cerca de las plazas comerciales, en el mismo centro histórico, yo creo que serían los principales puntos donde se genera actividad económica, donde hay presencia de personas y ayudaría mucho la presencia de elementos de seguridad”.
The post Espera Canaco derrama de 15 mdp en zona conurbada, en Todos Santos appeared first on Quadratín Veracruz .





Full of Books