Pide Regidor consumir en Todos Santos carne de rastro de Poza Rica

POZA RICA, Ver., 26 de octubre de 2017.- El regidor comisionado en Rastro Municipal en Poza Rica, Edson de Jesús Andrade Reyes, pidió a la población verificar que los productos cárnicos que utilizarán durante la temporada de Todos Santos sean aptos para el consumo humano, para no poner en riesgo su salud.
El edil recomendó consumir productos cárnicos que provengan precisamente del Rastro Municipal, pues cuenta con el personal veterinario para hacer los estudios y determinar que los animales que ahí se sacrifican no representan riesgo para la población.
Dijo que con motivo de Todos Santos se puede dar un incremento en el consumo de productos cárnicos de orden de 30 por ciento, sobre todo de cerdos, y en una menor proporción, de reses y de aves.
Subrayó que se han tomado todas las consideraciones necesarias para garantizar el abasto de productos cárnicos durante este periodo, y que la población no se arriesgue a consumir carne de rastros clandestinos.
Para ello, mencionó, se han coordinado las acciones con el personal especializado que revisa a los animales, además de los introductores y los tablajeros encargados del manejo de las piezas, de tal manera que se pueda garantizar un servicio adecuado para la población.
The post Pide Regidor consumir en Todos Santos carne de rastro de Poza Rica appeared first on Quadratín Veracruz .





Full of Books