Inicia Senado análisis de Ley de Ingresos 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2017.- Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos, Segunda, del Senado de la República se declararon en sesión permanente para analizar la minuta que expide la Ley de Ingresos de la Federación 2018.
Quadratín México informa que desde el viernes 20 de octubre, la Mesa Directiva turnó a las comisiones la minuta remitida por la Cámara de Diputados, la cual prevé una recaudación de cinco billones 279 mil 667 millones de pesos para el siguiente año.
El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, José Francisco Yunes Zorrilla, adelantó que este martes a las cinco de la tarde se reunirán con funcionarios de alto nivel de la Secretaría de Hacienda, con el propósito de aclarar dudas puntuales de los legisladores, que permita un análisis completo del proyecto.
La Ley de Ingresos de la Federación 2018 es consecuente con los acuerdos que ha tomado el Ejecutivo con la sociedad, el aparato productivo del país, la demanda de no aumentar ni de crear nuevos impuestos y el compromiso de generar acciones para reducir la deuda, consideró el senador del PRI.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda, Benjamín Robles Montoya, refirió que en la discusión de la última Ley de Ingresos de esta administración, “es nuestra responsabilidad velar por las finanzas públicas”.
Información de Quadratín México
 
 
The post Inicia Senado análisis de Ley de Ingresos 2018 appeared first on Quadratín Veracruz .





Full of Books