Si Vicente Benítez cometió delitos, que se proceda con justicia: Panal

XALAPA, Ver., 29 de mayo de 2017.- El ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre señaló que México es un país de funcionarios corruptos y en todos los partidos y Gobiernos hay corrupción en menor o mayor grado, por lo que es normal que se cuelen estas personas en las candidaturas.
Tal es el caso de Vicente Guillermo Benítez González quien el año pasado fue postulado por su partido en las elecciones para diputados locales y hoy es acusado de desviar recursos cuando fue oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz.
En este sentido dijo que si es culpable de algo se castigue y se pongan las denuncias correspondientes; “si alguien tiene una deuda con la justicia que se proceda con la justicia, si hay un delito qué perseguir, que se persiga y punto”.
Respecto a su relación con la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo Morales, señaló que ellos ya no tienen vínculo con ella pero saben que Andrés Manuel López Obrador y su partido sí.
The post Si Vicente Benítez cometió delitos, que se proceda con justicia: Panal appeared first on Quadratín Veracruz .





Full of Books