Indebido, el cobro del ayuntamiento de Nanchital, responde Braskem

NANCHITAL, Ver., 22 de mayo de 2017.- Braskem Idesa impugnó ante el tribunal competente el cobro indebido por parte del municipio de Nanchital, de supuestas diferencias en el pago por concepto de licencia de construcción, “habiéndose emitido el 15 de marzo de 2017 sentencia firme declarando la ilegalidad de dicho cobro”, precisó la empresa.
En referencia a la nota publicada el pasado 19 de mayo, Acusa Nanchital a filial de Odebrecht de defraudación fiscal, la empresa asegura que aclaró en nota pública que el acuerdo que firmó Braskem S.A. con el Departamento de Justicia de los EE.UU. (U.S. DOJ, por sus siglas en inglés) y la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU. (SEC, por sus siglas en inglés) en diciembre de 2016, no contiene ningún informe ni reconocimiento de irregularidad alguna en relación con sus actividades en México.
“Braskem Idesa es una empresa mexicana fundada en 2010, formada por la asociación de Braskem (Brasil) y Grupo Idesa (México). Braskem Idesa desarrolló un complejo petroquímico para la producción de Etileno y Polietileno de Alta y Baja Densidad en el municipio de Nanchitla, Veracruz en México. El complejo produce un millón cincuenta mil toneladas por año de Etileno y entró en operaciones en abril de 2016”.
 
 
 
 
 
The post Indebido, el cobro del ayuntamiento de Nanchital, responde Braskem appeared first on Quadratín Veracruz .





Full of Books